Chef Revelación 2018

El pasado 11 de junio tuvimos el placer de celebrar el evento Chef revelación 2018, este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Claustro de Son Juana en donde 4 chefs mexicanos se dieron cita para sorprender al jurado con sus creaciones culinarias.

En el panel del jurado contamos con la presencia de editores de gastronomía, chefs reconocidos, empresarios - restauranteros y personalidades relacionadas con el buen vivir, todos estos expertos en el ramo de la gastronomía emitieron su voto para nombrar a Othon Gayosso el chef revelación 2018.

El chef Othon destacó por sus creaciones, recetas, sabores, y por su gran presentación de platos de forma impecable, llenos de colores, sabores y texturas que definitivamente sorprendieron al jurado y le dieron así el titulo Chef Revelación 2018 para hoy ser el Chef de Grupo Fonda Lola.

Ahora estará en manos de Othon Gayosso la elaboración del menú así como los maridajes con vinos de la más alta calidad que acompañarán sus platos en los tres restaurantes del grupo, dos en Toronto y uno en la Ciudad de México.

También estará a su cargo la creación del menú del 5 aniversario de Fonda Lola Toronto, a donde viajara para establecer sus creaciones culinarias y sorprender aún más a los canadienses y a los medios de comunicación de Toronto en el evento de presentación del nuevo menú con el que celebraremos 5 años de llevar en alto el nombre de México en Canadá dando a conocer nuestra gastronomía y tradiciones.